19 de abril,sería tu cumpleaños,pero ya no estás.
Si echáramos 6 años atrás,estaríamos celebrándolo juntos,toda la familia,y quién sabe si tu estarías hablándome,abrazándome o echándome la bronca.
Tú eres la persona que me ha criado,cuidado,ayudado,mimado,y querido como nadie lo ha hecho nunca.
Nunca nos hemos enfadado,excepto una vez,en Torrevieja,yo no me quería recoger,y me llamaste de mala forma.Lloré muchísimo,y tuve que llamarte a media noche para decirte que lo sentía,si no,no dormiría tranquila.
Gracias a ti,nos has sacado una sonrisa a mi y a mi madre,en aquellos momentos,tú siempre estabas ahí para ayudarnos,y para decirnos lo que estaba bien,y lo que estaba mal.Y por ello te doy las gracias.
Te echo tanto de menos,que me arrepiento de no haber estado contigo todos los segundos de tu vida.De haberme perdido muchas cosas que podría haber vivido junto a ti.
Echo de menos tus abrazos,tu piel caliente,tu pelo rubio,tus besos,tu manera de arroparme y decirme "buenas noches prenda" ,y muchas más cosas..
Tengo miedo a olvidarme de tu cara,de tu voz,de ti misma,es por eso por lo que lucho cada día por recordarte un poco más.
Todavía recuerdo la mañana en la que me dijeron que te habías ido para siempre,y todo detrás de un engaño,que no he descubierto hasta hoy,esa enfermedad,puta enfermedad,que te llevó al cielo.El primer sitio donde miré al recibir la noticia.
Ahora,donde quiera que estés,solo te pido que te acuerdes de mi,igual que yo lo haré de ti yaya.Te quiero mucho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario